domingo, 17 de octubre de 2010



Cuando un día despertó sintió que no estaba en el mismo lugar donde se acostó ,,, estaba en lo mas alto de un árbol muy frondoso y los rayos del sol calentaban lentamente sus ALas ., wow ., que dijo ella: ALAS.... mmmm ., ahahahahaha!!! sintio todo el vertigo del mundo cuando se dio cuenta que sus piernas ya no estaban y que no brazos ni manos le quedaban para poder tocar y saber si era real lo que veia.,.,.Despues de que pudo reaccionar. pensó bien y se pudo responder ..Ella siempre pidió ser una mariposa y pues bien la vida se lo concedió ..El color de sus hermosas alas eran algo tan hermoso, tan luminosos,lleno de vida que ningún alado mas podría no dejar de verlas ... Luego de unos segundo que para ella fueron eternos , decidió comenzar a dar vida a su sueño echo realidad,empezando a mover sus bellas alas y sintiendo la brisa de la fresca mañana ... Ella se dejo caer de la copa del arbol al vacio y en un suave movimiento de alas comenzo a volar... Que privilegia da ella que pudo contemplar todo un lugar mágico ,lleno de flores y verdes rincones ,donde ya solo volando con su suave , frágil ,hermoso y delicado cuerpo .Pudo volar a la felicidad . ¿¿ A quien no le gustaria aveces sentirse como una pequeña mariposa ??


:::::Que les parecio mi primer mini cuento..???

Recuerden que mañana ya es un nuevo dia para comenzar a cuidarse, no dejen pasar mas dias ya que la vida es muy corta ♥♥

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Amor....que.bella....historia..

te..kierooo!!!!!!!!!!!!!

MACG

♥*.*~LuxCiAna~*.*♥ dijo...

ola prin es la primera vez que paso por aca...me gusto mucho tu blog y en especial tu cuentito...ui bello jiji y tienes razon ya hay k prepararnos para el verano...te sigo prin!

ya vuelvo a pasar nena
besitos!!
PD: seria lindo que pasaras.

***G3m@*** dijo...

Me fascino tu cuento... fijate k cuando yo estaba en la escuela me fascinaba escribir cuentos sobre mariposas y en una ocasion me gane un premio x uno k se llamaba "LA MARIPOSA K ANHELABA SU LIBERTAD"... kiza desd pequeña traigo repremido ese deseo d sentir mi cambio y de buscar mis horizontes sola...

Bueno es cierto ya se acerk el verano... aunk han dicho k aki en mi pais hara un pokito de frio... a saber k tan cierto sea... como el clima esta tan loco no sabemos k podra pasar...

Gracias amiga x tu apoyo y tu ayuda... saber k te kiero mucho...

sofita dijo...

Lindos comentarios en general y lindas palabras,, me gustaria poder conocerlas a todas .,,,y ojala que cuando llege el verano aqui no sea algo tan traumatico...
Amiga lili ., siempre podras contar con mi apoyoo..tkm

Anónimo dijo...

es terriblemente verdad pero es asi estresante y agoitador puto verano que nos hace tan mal!!!!!! bueno sera no podemos cambairlo a cobatirlo con ira solamente!!!!

Miss Problemas dijo...

Muy lindo tu cuento! Ami me encantaria ser mariposa.
Y quedate tranquila, no sos la unica que esta haciendo la cuenta regresiva al verano, yo tambien (y creo que muchas princesitas) tambien le temen.
Un besito, cuidate!